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- Cual es el costo del envío?

La mayoría de los productos, tienen envío bonificado hasta tu domicilio. Para que puedas saber cuales tienen envio gratis, vas a encontrar dicha información ingresando a cada producto.

 

- Cuál es el tiempo de entrega?

  • La Plata y alrededores(*): El plazo estimativo de colchones y sommier, es de 4 días hábiles. Nos comunicaremos con vos dentro de las 48hs hábiles desde el momento que se realizó la compra, para informarte la fecha y rango horario de la entrega. Para averiguar por el plazo de entrega de los muebles, contactarse por whatsapp al 221-5221545.
  • Resto del País: El plazo estimativo es de 7 días hábiles. La entrega se realizará con Andreani Logística. Cuando se realice el despacho (el plazo estimativo es dentro de las primeras 72 horas de haber realizado la compra) te enviaremos el número de seguimiento del envío para que puedas ver el estado del mismo en el siguiente link: https://seguimiento.andreani.com/

Por favor, revisa el estado de tu envío en forma constante para poder recibirlo correctamente. La entrega se realizará en la planta baja del domicilio informado.

En ambos casos te rogamos que revises la mercadería minuciosamente previo a recibirla y firmar conforme. El transportista debe esperar lo que sea necesario para que estés conforme con tu entrega.

 

- Suben el producto a un piso de alto?

  • La Plata y alrededores(*): La mercadería la entregamos en planta baja. En caso que el cliente necesite subirla a un piso de alto, por favor contactarse con nosotros para averiguar costos y servicios.
  •  Resto del País: La entrega se realizará en la planta baja del domicilio informado.

 

- Puedo retirar mi compra?

Si, te vamos a pedir en este caso que previamente te comuniques con nosotros, para acordar el retiro.

 

- Qué sucede si el producto o una pieza de este, llega dañada?

En estos casos nosotros reponemos la pieza o producto sin costo, pero siempre hay que dar aviso dentro de las 48 hs hábiles posteriores a recibir el producto.

 

- Que medios de pagos aceptamos?

Todas las tarjetas de crédito, debito o Transferencia bancaria.

 

- Con que tarjeta puedo abonar en cuotas sin interés?

Con cualquier tarjeta visa, mastercard o american express que sea de una entidad bancaria.

 

- Cómo se realiza un reembolso?

El mismo será realizado a través del mismo medio que hayas utilizado para abonar originalmente la transacción. En el caso de pagos con tarjetas de crédito se anula el pago y en el caso de pagos con transferencia, el dinero se transfiere a la cuenta bancaria del cliente.

 

- Cómo funciona la garantia?

La garantía de un producto se utiliza cuando aparece un defecto de fábrica en el mismo. El reclamo por dicgo defecto, deberá gestionarse por mail ([email protected]) o whatsapp (221-6417111). El cliente deberá enviar la foto y/o video del defecto, junto con la documentacion requerida (dichos requisitos se adjuntan junto con la factura al moento de la compra) y el caso será analizado. En caso de comprobarse dicha falla, se organizará a la brevedad posible el cambio del producto o pieza por uno nuevo idéntico al adquirido, o poroducto equivalente en caso de haberse discontinuado la venta del modelo original.

En caso de compras de conjuntos de productos, únicamente se realizará el cambio del producto fallado. Es decir, que en caso de haberse adquirido un juego completo de colchón y sommier, si se hubiera comprobado la existencia de una falla en el colchón, solo se cambiará dicho producto (no asi el sommier) y viseversa.

El costo del flete correspondiente correrá por cuenta nuestra, exclusivamente durante los primeros 6 meses.

 

- Necesito comunicarme, cuales son los canales de atención?

·         Whatsapp: 221-5221545

·         Tel: 221-4725122

·         Mail: [email protected]

 

- Puede recibir el envío una persona que no sea el titular de la compra?

La Plata y alrededores(*): Tiene que recibir la compra, el titular de la tarjeta, con dni y tarjeta con la cual realizó la compra.

            Resto del país: En este caso, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

 

-Realicé una compra y no la estoy recibiendo en el tiempo estipulado.

Comunicate con nuestros representantes a través de los canales de comunicación mencionados anteriormente.

 

-Cuándo recibo mi factura?

Se enviará una vez realizada la compra a través de un mail o vía whats app.

 

-Los muebles vienen armados o desarmados?

La Plata y alrededores(*): Los muebles los entregaremos armados.

  • Resto del país: En este caso, para un traslado más seguro, los muebles se enviarán desarmados en caja. En la descripción del producto, se encontrará adjunto el manual de armado. Son de fácil armado y se necesitan herramientas básicas.

 

- Es seguro comprar en Nuvola?

Aparte de ser simple, es muy seguro comprar en Nuvola. Nuestro servicio combina un Servidor Seguro (utilizando el protocolo SSL), tecnología de encriptación propietaria y mecanismos de control anti-fraude.

 

(*) Abasto, Altos de san lorenzo, Arana, Arturo Segui, Barrio Aeropuerto, Bernal, Berisso, Berazategui, Bosques, City Bell, El pato, Ensenada, Etcheverry, Ezpeleta, Florencio Varela, Gorina, Gonnet, Gutierrez, Hernandez, Hudson, La plata, La hermosura, Lisandro olmos, Los hornos, Melchor romero, Parque Sicardi, Platanos, Punta lara, Quilmes, Ranelagh, Ringuelet, San Carlos, Sourigue, Tolosa, Villa dominico, Villa elisa, Villa elvira, Villa españa y Wilde.