¡Hasta 60% off en productos seleccionados abonando en efectivo!
Colchones y sommiers a precios exclusivos
3 cuotas sin interés en toda la tienda

- Se pueden realizar cambios y/o devoluciones?

Los cambios y devoluciones podrán efectuarse dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, siempre que el producto esté en excelentes condiciones, sin ningún uso, en su empaque original sin haber sido abierto, con sus respectivos materiales de protección y con etiquetado si lo tuviese.

El cambio y/o devolución se retirará únicamente por el domicilio en que fue entregado

En caso de darnos aviso dentro de las primeras 48 hs pos recepción del producto, nosotros nos hacemos cargo del costo por la reposición del mismo. Transcurrido este plazo, el cliente deberá hacerse cargo del costo del envío del producto que desea devolver.

 

- Como se realiza un cambio y/o devolución?

Deberá realizarse por teléfono (221-4725122) o whatsapp (221-6417111) con el nombre y apellido de la persona que realizó la compra.

Una vez que recibamos el producto, corroboraremos que esté en perfecto estado. De ser así, realizaremos el nuevo envío y te mandaremos el nuevo número de seguimiento.

En caso de ser una devolución, una vez que recibamos el producto y que corroboremos que se encuentra en perfecto estado, procederemos a realizar la devolución del dinero. La misma será efectivizada a través del mismo medio que se haya utilizado para abonar originalmente la transacción. En el caso de pagos con tarjetas de crédito se anula el pago y en el caso de pagos con transferencia, al hacer la devolución, el dinero se transfiere a la cuenta del cliente.

- Los cambios y/o devoluciones se tomarán al valor abonado por cada producto.