Colchón Magnifisense - Resortes Continuos

Oferta
$22.869 $25.410
12 cuotas de $1.905,75
Ver el detalle de las cuotas

Imagen relacionada

Colchón Suavestar, Magnifisense de 31 cms de espesor. Sistema de resortes Maxspring (continuos). Doble marco perimetral de acero. Tela de tejido de punto totalmente matelasseada con tratamientos antiácaros.

Resortes Maxspring
Sistema exclusivo de Suavestar compuesto por resortes continuos de acero de altísima resistencia que actúan como una unidad estructural, convirtiéndola en la estructura de resortes más firme del mercado. Por su diseño constructivo evita el efecto "rolling".
Posee marcos perimetrales y estabilizadores laterales de acero templado que optimizan la superficie de utilización del colchón, otorgando máxima firmeza aún en los bordes. Esta firmeza en su superficie le brinda a la columna vertebral el soporte necesario para lograr la postura ideal para un descanso apropiado.


Viscoelastic Foam
Espuma de alta tecnología creada por la NASA. que reacciona al peso y la temperatura corporal adaptándose suavemente a las curvas del cuerpo gracias a su estructura celular esférica, logrando aliviar las presiones ejercidas generando sensación de ingravidez. Este material de células abiertas permite el flujo del aire a través del colchón. Se reconoce por su lenta recuperación a la compresión, es decir, recupera lentamente su estado inicial sin sufrir deformación alguna.

Master Pillow Top
Manta adicional de confort compuesta por una generosa capa de espuma de alta recuperación que se adapta al cuerpo generando una suave y placentera sensación de ingravidez.

Sistema Roll Free 
Novedosa tecnología interna que permite no rotar el colchón.

Agarraderas laterales en propia tela

Tejido de Punto
Es un tejido de costuras entramadas que forman una malla, bucle o punto obteniendo una sola estructura. La característica principal de este tejido, es la elasticidad que permite que el cuerpo se amolde perfectamente al mismo logrando un descanso confortable y realmente Suave.

Tela Antiácaros
Los colchones no se pueden lavar minuciosamente al 100%, por lo que se pueden formar fácilmente ácaros y microorganismos. El tratamiento antiácaros se aplica a las fibras textiles durante la fabricación y ayuda a prevenir la aparición de ácaros y es muy efectivo contra la formación de hongos y bacterias. El producto interrumpe tanto el desarrollo de ácaros y de hongos, como de malos olores. Su efecto protector conserva su efectividad durante toda la vida útil del colchón.

Redes Sociales

Newsletter

Contactanos

  • 221-472-5122
  • nuvolacolchoneria@gmail.com
  • CAMINO CENTENARIO 156 (ENTRE 473 BIS y 474), CITY BELL